Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Por Rafa Star

Se trata del surfista Alejandro Díaz García, de 25 años de edad, quien se encontraba en la ciudad de Santiago cuando el día 2 de julio del presente año fue atropellado en la comuna de Las Condes por un conductor que se dio a la fuga. El joven deportista se encuentra en estado grave, con múltiples fracturas y lesiones en sus piernas, cadera, columna y cerebro. El equipo médico de la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes lo mantiene bajo un coma inducido desde el día de su ingreso, en espera de una recuperación paulatina.


El ariqueño Ale Díaz, como lo conocen sus amigos, desde muy pequeño despertó un gran interés por el mundo de Surf,  participando en diversos campeonatos,  tanto a nivel local, nacional e internacional. Un joven surfiste muy querido por sus amigos y familia y que actualmente vive uno de los momentos más difíciles luego del trágico accidente sufrido.

El viernes recién pasado, se realizó un campeonato en su beneficio en la localidad de Maitencillo denominado “Fuerza Ale Díaz” el cual fue muy concurrido. El día miércoles 21 y Jueves 22 de esta semana se realizará un nuevo evento a beneficio en Reñaca denominado “Todos somos Ale Diaz”, donde se llama a toda la comunidad a participar.

Foto: Familia de Ale Díaz

Sus padres Evelyn García Vega y Alejandro Díaz Carvajal, agradecen las innumerables muestras cariño y de apoyo que ha recibido su hijo tras el accidente.  Es en este sentido, el tío de Ale Díaz, Bernabé Díaz encabeza una campaña solidaria y junto a la comunidad tanto local como nacional del mundo del Surf y Bodyboard están incentivando a la recaudación de fondos y de esta manera ayudar a sus padres con los elevados gastos económicos que tendrá que solventar la familia.

Todos aquellos que deseen aportar para ir en ayuda de los gastos médicos de Ale Díaz lo pueden realizar a través de la cuenta de su madre Evelyn García.

Datos

Banco: Banco Estado

Nombre: Evelyn García Vega

RUN: 12.435.313-0

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

Nº cuenta: 10000 18381

Email: recuperate.ale.diaz@gmail.com

WhatsApp: +569 5603 3077

Instagram: @recuperatealediaz


, ,