Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Por Rafa Star

Se trata de la profesora Francheska Toledo quien junto a los apoderados de su jefatura del 5º año B del Colegio Adolfo Beyzaga visitaron el domicilio de cada uno de sus queridos alumnos causando la emoción y alegría de los pequeños. La actividad contó, además, con la colaboración del profesor y consejero regional (CORE) Alejandro Díaz Carvajal quien vestido de viejito pascuero amenizó tan linda actividad.


La iniciativa de la joven docente del Colegio Adolfo Beyzaga tuvo por objeto llevar un momento de alegría a sus pequeños estudiantes, y a su vez, reencontrarse personalmente con ellos luego de un año de haberse suspendido todas las actividades académicas presenciales producto de la Pandemia por el COVID-19. Además, la profesora Francheska Toledo junto al viejito pascuero interpretado por el CORE Alejandro Díaz les entregó a ellos y a sus familias una muy linda noticia: ¡Todos los alumnos pasaron de curso! Causando la alegría y aplausos de todos los asistentes.

Por su parte, la alegría de los niños y sus padres y/o apoderados era evidente, al ser entrevistado por nuestro Medio señalaron que estaban muy contentos con la visita de la profesora jefe, sintiéndose muy agradecidos por la profesora Francheska por el gran compromiso y preocupación que siempre ha tenido con todos los niños desde todo punto de vista, educacional, emocional, etc.

La Prof. Toledo al cierre de la actividad manifestó estar muy agradecida por todos los apoderados del curso que pudieron llevar a cabo con éxito esta caravana navideña, agradeciendo al Prof. Alejandro Díaz por la importante colaboración en la realización de la  caravana y a la señora Gabriela parte de la directiva del curso y que a pesar de que es un año diferente se hizo algo muy bonito y cercano a la vez.

El profesor y CORE Alejandro Díaz señaló: “Primero que todo quiero felicitar esta gran iniciativa de la profesora jefe y la organización que todos los apoderados del curso realizaron e hicieron posible esta gran y linda caravana navideño del 5º ano B del Colegio Adolfo Beizaga. Fue un placer cooperar con esta actividad navideña, sentir el cariño y la alegría de cada niño y niña es impagable. Además, ver el gran cariño que los pequeños le demostraban a su profesora demuestra el real compromiso que tiene la profesora Francheska para con cada uno de sus alumnos”, sentenció Alejandro Díaz.