Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Líderes en medicina láser en Perú inicia sus operaciones en la ciudad de Tacna, caracterizados por sus Métodos Chávarri que aplica protocolos especiales desarrollados científicamente y validados por la experiencia adquirida en más de 30 años lo que garantiza el resultado de los distintos tratamientos para la piel haciéndolos seguros, eficientes y en menor tiempo de recuperación.

Renato Chávarri, Gerente Administrativo de la Clínica, aseguró que la decisión de abrir una sucursal en Tacna responde a un proyecto de expansión que se inició este 2019 y obedece a la gran demanda que tienen en el sur. Además destaca que una de las ventajas es que no existe en la ciudad un centro especializado similar, en ese sentido explicó que el proyecto es una réplica casi exacta de su Clínica ubicada en Miraflores – Lima y se realizarán los mismos tratamientos y servicios. “Tenemos casi 1,000 metros cuadrados ya construidos, con instalaciones de excelente calidad y de los más altos estándares”.

En Tacna se instalarán los mismos equipos de Lima y se utilizará la misma tecnología. Para maximizar el servicio llegarán 2 médicos especialistas desde la ciudad capital para atender a los pacientes, en un inicio y además capacitarán a los médicos seleccionados de la localidad que formarán parte del Staff. Comentó, también, que tienen 3 salas láser, 6 consultorios, zonas de cosmiatría, áreas administrativas, como área de recepción y zonas de espera.

Como era de esperarse la nueva sucursal de la Clínica Chávarri se encuentra ubicada en una zona estratégica de Tacna, en la 1ra cuadra de la calle Billingurst, a un costado del Hotel Casa Andina Select e invita a todas las personas que deseen conocer los servicios e instalaciones que realicen sus citas a través de su página web www.clinicachavarri.com


 

, ,