Tras sufrir varias modificaciones, el reinado de Viña renace con más fuerza que nunca. Este 2020 son cinco las parejas que se enfrentarán para suceder a Chantal Gayoso y Hernán Arcil, actuales soberanos del certamen viñamarino.
Los primeros confirmados fueron los candidatos de Glamorama: Sara Pimentel, quien saltó a la fama tras su paso por “Resistiré”, y Francisco Halzinki, relacionador público conocido en el medio como “Experto en Reality”.
A esta dupla se sumó luego Luis Mateucci y Cass Zamorano, ex chicos reality que representan a el canal TV +.
Por Canal 13 van Xiomara Herrera y Juan Francisco Matalama, bailarines de “Bailando por un Sueño”. En tanto TVN, anunció que Rosita Piulats y Matías Falcón también buscarán coronare como reyes.
Pero resulta que cuando todos creían que ya no había más candidatos, nada más ni nada menos que Paul Vásquez, “El Flaco”, sorprendió a todos al confirmar que se presentaría en la competencia junto a una conocida periodista boliviana.
Se trata de Dayana Molina, una joven que inicialmente llegó hasta suelos nacionales a cubrir el festival por el medio boliviano Red Uno.
Conversamos con la comunicadora sobre esta experiencia ¡y esto fue lo que nos dijo!
“Todo partió cuando los de la Red Uno de Bolivia, el canal donde yo trabajo, me ofrecieron enviarme como corresponsal aquí a Viña del Mar y yo acepté. Luego me preguntaron si yo me animaba a presentarme como candidata a reina de Viña”, expresó a “Alfombra Roja 13”.
Asimismo, nos comentó qué le parece enfrentar este desafío junto al humorista. “Cuando me enteré que mi pareja sería Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, la verdad que me puse feliz porque me gusta la propuesta que él hace. Es un rey distinto, es un comediante, una persona con mucho sentido social”