Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

La cantante nacional estrenó nuevo single y videoclip que hasta el cierre de esta publicación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

¿Quién es Paloma Mami?

Su nombre es Paloma Castillo y con tan solo 19 años ha tenido un rápido ascenso en su carrera musical.

En junio de este año lanzó “Not Steady” con el que llamó la atención en Chile y en el extranjero.

Hija de padres chilenos, pero nacida en Nueva York EE.UU, tras un breve paso por la segunda temporada del renovado programa de talentos de TVN, Rojo, Paloma logró atraer la atención con un sonido heredero del hip-hop, R&B y, especialmente, el trap, uno de los fenómenos musicales del momento.

La joven cantante de música urbana ha sido reconocida por varios cantantes famosos como J Balvin, C. Tangana y Maluma.

Paloma Mami también es denominada por algunos como la “Kim Kardashian chilena” por su parecido a la conocida rostro de Televisión y empresaria estadounidense que muestra su vida en el programa “Keeping Up with the Kardashians” del Canal E!

La joven cantante es la primera artista chilena de su generación en firmar un contrato con un sello internacional, luego de cerrar el acuerdo con la firma Sony Music US Latin.

“Lo mío es una música urbana más elegante, sin alusión a drogas ni escenas de sexo. Mi onda es más suave, mucho más sofisticada y con un gran poder de impacto. Y este es el estilo que quiero proyectar el resto de mi carrera”, señaló.

, , ,