Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

La periodista de El Mostrador Macarena Segovia dio a conocer la información en el Programa “El Mostrador en La Clave” conducido por Fernando Paulsen cuando abordaron el tema sobre el escándalo en la compra de las cajas de alimentos que la Contraloría declaró como ilegal entre la Intendencia de Arica y la empresa Tobar y Tobar Limitada.


Un medio de Santiago, específicamente el Programa del conocido periodista Fernando Paulsen de El Mostrador en La Clave junto a sus panelistas Macarena Segovia y Héctor Cossio conversaron como es de costumbre de diversos temas de la contingencia nacional. Dentro de los temas abordados en su programa destacaron: El escándalo de las cajas de alimentos en Arica, donde la Contraloría decidió instruir un sumario administrativo luego de denuncias de colusión en la Intendencia regional durante el proceso de compra de las canastas familiares, donde, además, la Fiscalía Local de Arica junto con el Consejo de Defensa del Estado se hicieron parte de una investigación penal para establecer posibles responsabilidades penales.

En dicho programa la periodista Macarena Segovia señala:

“Esto esta hasta el punto de que el Gobierno está buscando un nombre para reemplazar al Intendente (Roberto Erpel) a ese nivel esta de discusión… mis fuentes de La Moneda me dijeron que estamos buscando un nombre para ver con quién reemplazar…. Ahora lo más seguro es que el intendente salga de acá a la otra semana de su puesto”.  

Escuchar extracto del programa radial:

 

A su vez, El Duende Negro de www.aricamia.cl publicaba en su cuenta de Twitter @Vanderweg1 el 24 de Junio en su Wácala diario: “Incertidumbre en Macondo…¿quién vendrá?”, citando al mismo medio capitalino en relación a la supuesta salida del intendente de Arica Roberto Erpel.