Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Se trata del ex fotógrafo del Diario Local Yerko Oyanadel Calderón y ex jede de prensa de la campaña del actual Senador Jose Miguel Inzulza (PS) , el cual hace un tiempo asumió como el nuevo Jefe de Prensa de la Intendencia de Arica y Parinacota.


Nuestra Red de Medios (Sitio Web; Programa de Tv y Revista) ha solicitado en reiteradas ocasiones se le pueda agregar a la base de datos para recibir los comunicados de la Intendencia de la Región de Arica y Parinacota, así como las pautas y puntos de prensa del mismo, sin embargo, hasta el día de hoy el jefe de prensa de la Intendencia, el Sr. Oyanadel Calderón por razones que desconocemos a hecho caso omiso a nuestras solicitudes. No pudiendo informar como debiéramos a nuestra audiencia. 

Cabe destacar que los jefes de prensa que antecedieron al Sr. Oyanadel nunca tuvimos ese tipo problema, muy por el contrario, por lo que nuestro medio solicitará al Intendente Roberto Erpel Seguel pueda intervenir en esta situación y  podamos informar de la mejor manera posible a muestra teleaudiencia y nuestra red de medios.