Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Con gran éxito se inauguró la nueva sede de la prestigiosa Clínica Chávarri, a cargo de nuestro Director General Dr. Fernando Chávarri Michaels y del reconocido medico internacional Dr. Mario A. Trelles.


En este magno evento contó con la presencia de distinguidos empresarios y médicos de la región de Tacna. Sin duda esta es una extraordinaria propuesta donde todos nuestros futuros pacientes estarán atendidos con los más altos estándares de calidad.

Foto: Dr. Fernando Chávarri Michaels

El Dr. Chávarri cuenta con más de 30 años de experiencia en Medicina Láser. Es miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) .Además, del Fundador y Presidente de la Asociación Peruana del Láser Médico Quirúrgico (APLAMEQ)

La clínica Chávarri brinda servicios médicos de alta calidad que se centran en los requerimientos de nuestros pacientes. Nuestro staff de profesionales esta 100% dedicado a conseguir los mejores resultados creando protocolos de atención personalizados para el paciente. Ya sea que estes considerando la depilación láser o un tratamiento de Rejuvenecimiento facial, nuestros médicos te guiarán a través del procedimiento y lo personalizaran para que sea la sesión más cómoda y efectiva. Nuestro personal se compone de médicos, cosmiatras y técnicos altamente calificados y juntos le proporcionarán los mejores tratamientos y servicios de calidad, para que pueda estar seguro de que su piel se verá mejor.

En Conecta2 viajamos al vecino país a cubrir esta gran inauguración, los detalles se lo mostramos en la siguiente nota. 

, , ,