Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

El candidato por la alcaldía de Arica Giancarlo Baltolu Quintano (EVOPOLI) realizó un exitoso lanzamiento de campaña que contó con la participación de cantantes locales y el apoyo de representantes políticos relevantes de la escena local y nacional. 


A través de una transmisión online vía Facebook Live el candidato por Chile Vamos Giancarlo Baltolu realizó oficialmente el lanzamiento de su campaña a la alcaldía que contó con cientos de personas conectadas que pudieron ver e interactuar con el candidato. Éste además, presento a cada uno de los postulantes a concejales y constituyentes por su coalición. La Transmisión se caracterizó por su dinamismo y principalmente por la gran interacción con los cibernautas.

Baltolu dio a conocer a su vez su programa de campaña realizando primero que todo un diagnóstico actual de la ciudad de Arica, mencionando que lamentablemente la comuna se encuentra estancada, con una mala gestión tanto en la realización como ejecución de proyectos por parte del municipio, en donde existe un evidente abandono de las áreas verdes, problemas de iluminación pública en ciertos sectores de la población, graves problemas con el retiro de basura y la proliferación de micro vertederos, entre otros.  

Por otra parte, en la misma transmisión online dio a conocer su propuesta programática en caso de llegar al sillón municipal, ejes que se centraran en el área de turismo con un plan de inversión en el borde costero, puesta en valor del centro histórico y patrimonial, programas de recuperación de áreas verdes, fomentar la conciencia ecológica entre los ariqueños y el respeto por el medio ambiente. Otros puntos que destacó fueron el desarrollo social, la reactivación económica, generación de nuevos empleos, seguridad ciudadana, salud municipal y una buena y eficiente gestión institucional.

Puedes revivir el lanzamiento de campaña por la alcaldía de Arica de Giancarlo Baltolu en el siguiente link: https://www.facebook.com/giancarlobaltol/videos/752781992044068