Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

El candidato a alcalde por la comuna de Arica Giancarlo Baltolu Quintano (EVOPOLI) junto con los candidatos a concejales y constituyentes por “Chile Vamos” realizaron el tradicional banderazo en la intersección de las avenidas Diego Portales con Santa María donde se vivió un ambiente de jolgorio entre todos los adherentes y asistentes de la actividad.


Baltolu al respecto manifestó: “Estoy muy contento con el recibimiento que hemos tenido por parte de la gente no sólo en este banderazo, sino también en las diferentes actividades de campaña que hemos realizado como equipo. Estamos trabajando en conjunto  con todos los candidatos de Chile Vamos para que nuestro proyecto de una nueva gestión en la Municipalidad de Arica sea posible. Además, estamos recogiendo las inquietudes de la gente a través de visitas en terreno así como en una serie de reuniones que estamos realizando donde nos dan a conocer una gran diversidad de problemáticas que a pesar de los largos años las diferentes autoridades no han podido solucionar”, señaló Baltolu.    

La candidata Independiente a Constituyente Brunella Vinet Mattasoglio por el distrito Nº1 de Arica y Parinacota de la lista “Vamos por Chile”, resaltó en la actividad lo siguiente: “Estoy feliz y emocionada por el apoyo de todas las personas que han asistido en este día tan importante como lo es el banderazo en nuestra ciudad.

Mi labor como candidata a Constituyente por Arica y Parinacota es con todos ustedes y quiero que sepan que estoy y estaré para visibilizar los problemas que le competen a nuestra región. Dentro de mis propuestas está la descentralización, por ejemplo, y la equidad de género.

Además, con mi gran equipo de trabajo hemos salido a la calle a conocerlos y escuchar sus demandas. Y seguiremos haciéndolo, no sólo hasta cuando se acabe la campaña, si no también después de esta ya que todo esto es un trabajo en conjunto.

Siéntanse con la libertad de expresarme sus inquietudes y quienes no me conozcan no duden en comunicarse conmigo para poder hablar y aclarar sus dudas respecto al proceso constituyente y a las propuestas que tengo para nuestra querida región.

Gracias nuevamente, sin ustedes esto no sería posible”, manifestó Vinet.


, ,