Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

El Gobernador Regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, se reunió con la directiva, socios y vecinos del Club Deportivo Wanderers  Arica en una emotiva y significativa jornada para los integrantes de este club.


La reunión, que se llevó a cabo en las dependencias de este club, ubicado en Chapiquiña con Gonzalo Cerda, sirvió como plataforma para discutir varios temas relevantes y conocer las inquietudes de los representantes de distintas organizaciones que operan en esta sede social.

En la reunión participó el Club de Adulto Mayor Años Dorados representado por Nayo Triviño Castillo (70).
La Agrupación Arte Mujeres, representada por Rosa Opazo Sánchez, quien compartió sus actividades y logros como una destacada fuerza en el panorama cultural de Arica.

Estamos contentos porque antes no éramos muy conocidos por las autoridades, el gobernador se informó de todas las preocupaciones que tenemos y eso es algo muy bueno”, comentó Nayo Triviño, tesorero del Club de Adulto Mayor Años Dorados.     

José Palma Inostroza, ofreció una reseña histórica del Club Deportivo Wanderers, rememorando momentos emblemáticos y destacando su papel en la comunidad.

El Gobernador Regional Jorge Díaz Ibarra destacó el compromiso del gobierno local con el desarrollo deportivo y comunitario en la región. En sus palabras durante la reunión, expresó su respaldo a iniciativas como las del Club Deportivo Wanderers, que no solo fomentan la actividad física y el deporte, sino que también fortalecen los lazos sociales y culturales en la comunidad.

Tuvimos la oportunidad de compartir con distintas organizaciones sociales de la población San José a quienes informamos sobre las postulaciones del 8 por ciento, que implica necesariamente entregar recursos a las organizaciones para que puedan cumplir sus sueños y objetivos. Esta organización deportiva merece todo nuestro reconocimiento al igual que las demás agrupaciones que se reúnen acá. Estamos muy contentos de poder reunirnos con las organizaciones comunitarias”, explicó el gobernador regional.

José Pardo Inostroza, presidente del Club Deportivo Wanderers Arica, enfatizó que “nos parece muy bien que el gobernador nos haya visitado en nuestra asamblea y haya conversado con los vecinos y, de esa manera, se informa de las preocupaciones que tenemos”.

Luis “Coco” Valenzuela (83), integrante del Club Wanderers, explicó que “la visita del gobernador nos pareció excelente, nuestro equipo va a seguir jugando con muchas esperanzas. Siempre nos reunimos acá”.

La directiva, socios y vecinos del Club Deportivo Wanderers, expresaron su gratitud por la visita del Gobernador Regional y su interés en los temas que afectan a la comunidad local. Se comprometieron a seguir trabajando en colaboración con las autoridades para promover el bienestar y el desarrollo integral de la región.

La reunión concluyó con un ambiente de optimismo y determinación para continuar avanzando en la consolidación de proyectos que beneficien a toda la comunidad.