Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

El cantautor peruano Gian Marco Zigniago, quien celebra 30 años de carrera musical y su reciente nominación al Latin Grammy Award 2019 en la categoría mejor Álbum Cantautor por su disco “Intuición”, que competirá contra Albita por Acústica, Contra el Viento de Kany García, Amor Presente de Leonel García y Algo Ritmos de Kevin Johansen.

Su banda, coros, equipo técnico y productores de alto nivel se instalarán en el estadio Jorge Basadre Grohmann el 2 de noviembre, con un show de más de 3 horas, donde el público asistente podrá disfrutar de sus nuevos éxitos “Sácala a Bailar”, “Bésame” o cantar y emocionarse con los clásicos de siempre, como “Te Mentiría” y “Tú no te imaginas”.

Gian Marco es reconocido como compositor y trabajado con artistas internacionales como: Marc Anthony, Alejandro Fernández, Tito Nieves, Jon Secada, entre otros. Su periplo en tierra estadounidense le sirvió para reforzar su faceta de intérprete, como ya lo ha realizo en el Perú.

Los organizadores Christian Robles y Fredy Palomino, precisaron que la seguridad y trámites de licencia con Defensa Civil e IPD se están cumpliendo según los requisitos exigidos y las zonas habilitadas en el estadio son: General (S/ 50.00), Preferencial (S/ 100.00), Vip (S/ 200.00) y Super Vip (S/ 270.00), la preventa es hasta el 16 de octubre.

Pueden comunicarse al 910843707 y al 962087928


 

, , ,