Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

La cantante boliviana Gardenia Moruno, ha sido seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Con su cautivadora voz y su estilo único, Gardenia promete cautivar al monstruo de la Quinta Vergara.


Con una composición propia que va al ritmo del caporal, “Fuego en la Piel”, es el título de la canción con la que Gardenia representará a los bolivianos en el Festival de Viña 2024.

La cantante una vez dada a conocer su participación en el certamen musical viñamarino recibió un gran apoyo a través de las redes sociales. Por otra parte, el propio Ministerio de Cultura de Bolivia realizó un llamado para apoyar a Gardenia en el momento de su presentación en el Festival.

Las presentaciones tendrán un periodo de tiempo de tres minutos cada una. En el transcurso de ese tiempo se podrá calificar a la cantante a través de la App “Claro Viña 2024”, terminado ese tiempo se cierran las calificaciones del denominado jurado virtual.  

Gardenia se presentará en el anfiteatro de la Quinta Vergara el lunes 26 y miércoles 28 de febrero. La artista hizo un llamado para que los chocabambinos, el pueblo boliviano en general y todos sus compatriotas residentes en Chile la apoyen en el momento de su presentación, a través, de la App de Claro y puedan votar por ella en el momento en que se realiza su presentación y dejar el nombre de la tricolor en lo más alto.