Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

Por Rafa Star

El K-pop, también conocido como “Pop Coreano”, es un estilo musical proveniente de Corea del Sur y caracterizado por estar constituido por varios géneros. 


Una nueva versión del “Fantastic K- Pop Show” se realizó en el Teatro Municipal de Arica, donde se reunieron cientos de fanáticos del Pop Coreano para presentar sus covers de sus artistas y grupos favoritos.

El evento comenzó a las 16:00 hrs. y finalizó cerca de las 22:00 hrs. Los grupos de la modalidad competitiva fueron evaluados por un estricto jurado especializado en este tipo de género.

En la “Categoría Canto” el primer lugar obtuvo un premio de $20.000.- Mientras que la “Categoría Idol” el premio para el primer lugar fue de $160.000.- y para el segundo lugar de $100.000.-  Por su parte la “Categoría Rookie””  fue de $100.000.- Y $60.000.- para el primer y segundo lugar respectivamente.

En “Conecta2” estuvimos presentes, registrando con nuestra cámara las principales presentaciones, así como las impresiones de sus protagonistas, vídeo que en un par de días estará disponible en nuestra web. Mientras le dejamos algunas fotografías de lo que fue este gran evento en este link: Fotografías