Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2
Foto: Chilevision.cl / Conductores y panelistas temporada 2018

Por Rocio Toledo


En esta época del año no sólo los animadores dejan sus casas televisivas, sino que también algunos programas abandonaban la pantalla. Este es el caso de “Primer Plano”, espacio que finalmente dirá adiós al horario estelar de los viernes.

 El fin del programa de farándula se podría traducir en una especie de crónica de una muerte anunciada que comenzó a fines de noviembre, cuando El Filtrador dio a conocer que la apuesta veía amenazada su permanencia.

En dicha oportunidad, los rumores apuntaban que el estelar se tomaría un receso durante el verano, siendo reemplazado por un nuevo proyecto. No obstante, el panorama cambió drásticamente, optando el canal  por dar de baja a “Primer Plano”.

Esta decisión de los ejecutivos fue confirmada por distintas fuentes, quienes además sostienen que el estelar no existe sin Francisca García-Huidobro. Y es que como informamos previamente, la “Dama de hierro” de la televisión dejó el canal privado.

Sin su conductora y con una parrilla programática enfocada en la entretención familiar, “Primer Plano” no tiene cabida en Chilevisión. De esta manera, tras casi 20 años en pantalla y un sinfín de polémicas, el espacio se despedirá de la televisión.

Nuevo proyecto

De acuerdo a trascendidos, el canal del Grupo Turner ya se encuentra tramitando lo que será el sustituto del emblemático estelar de farándula conducido por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Si bien es muy pronto para confirmarlo -ya que sólo es un proyecto en “veremos”-, la nueva apuesta para el próximo año sería un programa de conversación y famosos, cuyo debut estaría fijado para el próximo año.


 

, , ,