Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

El neurocirujano argentino y director académico de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano y docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Roberto Rosler, dictó dos importantes clases magistrales a los profesores, directivos de las escuelas y liceos, y a los asistentes de la educación del DAEM, en el contexto de la capacitación permanente al personal por parte de la Municipalidad.


La primera charla del doctor Rosler se refirió a la educación inclusiva desde la neurociencia y fue destinada a los asistentes de la educación y a los profesionales del PIE, y en la jornada de la tarde la conferencia especializada fue “Herramientas para enseñar y aprender” y estuvo destinada a los docentes de los establecimientos educacionales municipales. La actividad de capacitación del Departamento de Administración de la Educación Municipal se realizó a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

Raúl González, coordinador de la SEP (Subvención Escolar Preferencial del DAEM) explicó: “Fue una extraordinaria experiencia contar con las charlas del neurocirujano Roberto Rosler quien derivó su trabajo hacia la Educación, especialmente en el área de la neurociencia, a la fecha es uno de los más connotados expertos en América Latina. Sus intervenciones en Arica fueron un éxito y es probable que replique más adelante otra visita a nuestra ciudad”.

Agregó que fueron reprogramadas otras clases magistrales de especialistas para la segunda semana de noviembre, considerando la contingencia que ha vivido el país durante las últimas dos semanas.


 

, , ,