Conecta2 TV

IMAGOTIPO CONECTA2

A través de un comunicado realizado en Facebook la empresa “Lubricentro Baltolu” dio a conocer el cierre de su funcionamiento lamentando que más de 30 familias quedaran sin fuente laboral. 


Marcos Baltolu Madariaga, Gerente General de la empresa ariqueña a través de su cuenta en Facebook dio a conocer la lamentable noticia, y es que producto del vandalismos que se ha vivido en todo el país dicho establecimiento también se ha visto enormemente perjudicado.   

Cabe destacar que la empresa Baltolu es una de las pocas en la ciudad que participa activamente en ayuda a la comunidad, así como en distintos eventos deportivos auspiciando a competidores y personas que requieren de un auspicio financiero, por lo que realmente la comunidad ariqueña lamenta esta situación. 


COMUNICADO LUBRICENTRO BALTOLU

Estimados Clientes buenos días la presente es para informar que nuestra Empresa Lubricentro Baltolu lamentablemente cierra sus puerta, ya que no se puede trabajar en un ambiente de inseguridad constante,día y noche,estamos siendo atacados por turbas que nos apedrean, nos tiran bombas molotov, nos rompen equipos de trabajo además recibimos constantes amenazas de incendiar el establecimiento.

Lamentablemente quedamos 30 familias sin poder llevar el sustento a nuestras casas y no sabemos hasta cuando.

Esta determinación la tomamos por no causar un mal mayor a nuestros vecinos ya que serían los primeros afectados si llegan a incendiar el local por la gran cantidad de materiales inflamable.

Nos sentimos abandonados por nuestras autoridades ya que no hemos recibido ningún apoyo por parte de estas, hemos tratado de cuidar las instalaciones solo con nuestros verdaderos amigos que han estado en todas estas noches ayudando a apagar los focos de incendios y de tranquilizar a la gente para que no nos dañen físicamente.

Espero que por el bien de las familias vecinas y de nuestros trabajadores esto pare.

Sin otro particular me despido de Ustedes.


Marcos Baltolu Madariaga.
Gerente.


 

, , ,